RESPECT está creciendo todos los días, en todas partes!

Política de Privacidad de RESPECT

RESPECT esta firmemente compremetido a mantener la privacidad de los visitantes de su página web. Los suguientes párrafos detallan nuestras prácticas de collección y difusión de información para esta página web. Al utilizar esta página, usted acepta los términos y condiciones de esta política de privacidad. RESPECT se reserva los derechos de modificar su política de privacidad regularmente.

Ninguna información en este sitio, incluyendo nuestros formularios, puede ser completada por personas menores a los trece años de edad.

Recolección y uso de información

RESPECT cree que la identificación de información personal, como nombre, dirección de correo postal y electrónico, y número telefónico, es privada y confidencial. Usted puede tener acceso a nuestro sitio sin proporcionar ninguna información personal. RESPECT recolecta información personal solamente cuando usted la proporciona voluntariamente, como en comentarios de correo electrónico, foros, discusiones y cursos en línea, ingreso de información de nuestros formularios (Ej. suscripción de e-Zine).

Difusión de Información a Terceros.

RESPECT no proporciona su información personal a terceros a menos que esta sea solicitada para el cumplimiento de la ley, o para proteger los derechos de seguridad de los usuarios de la página web de RESPECT. La información recolectada no será vendida, compartida, o rentada a ninguna otra compañía u organización. La información recolectada sera utilizada solamente para proveer información que usted haya solicitado o para apoyar un programa con el que usted desee participar.

Su correo electrónico y Dirección IP

RESPECT solamente colecta su dirección IP para la solución de errores y para procedimientos de identificación de publicidad no deseada. Nosotros no enviamos cookies para que ingresen su computadora.

Formularios en Línea

En algunas áreas de nuestro sitio web, como el registro de escuelas y la suscripción a e-Zine, usted puede proporcionar información de contacto (como su nombre y dirección de correo postal y electrónico), y otros identificadores (como contraseñas). Esta información es utilizada solamente para proveer información que usted haya solicitado y/o para apoyar un programa en el que usted desee participar.

La información recolectada a través de formularios en línea es propiedad de RESPECT. Nosotros no vendemos, negociamos, o distribuimos esta información a otras organizaciones y no la utilizamos con fines distintos a los indicados en esta política de privacidad.

Podemos proporcionar su información a nuestros afiliados y socios como parte de programas en los que usted desea participar y para cumplir nuestra misión de aumentar conciencia acerca de la problemática que enfrentan los refugiados entre estudiantes no-refugiados y educadores.

Encuestas en Línea

Nuestras encuestas en Línea pueden solicitarle información de contacto (como su dirección de correo electrónico) y será utilizado únicamente para obtener sus opiniones o comentarios.

La información recolectada en encuestas en línea es propiedad de RESPECT. Nosotros no vendemos, negociamos, o distribuimos esta información y no la utilizaremos para fines distintos a los indicados en esta política de privacidad.

Vínculos a otros Sitios

RESPECT no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de cualquier otro sitio web con vínculos al nuestro.

Seguridad

RESPECT es un sitio no-seguro. Por lo tanto, la información que usted ingresa a este sitio corre a su propio riesgo y discreción.

Comuníquese con nostoros acerca de esta Política

Si usted tiene cualquier pregunta acerca de esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio web, o su participación en este sitio, por favor contáctenos a:

privacy@respectrefugees.org.

principal ]  [ contáctenos ]  [ inscríbete ]  [ mapa del sitio ]  [ política de privacidad ]