RESPECT está creciendo todos los días, en todas partes!

RESPECT International dice gracias

RESPECT International tiene mucho que agradecer en 2009.

Ashok Pillai y Summer Johansson han hecho crecer la Universidad RESPECT, lo que hace que la correspondencia posterior a la escuela secundaria esté disponibles a los adultos más afectados por la guerra en el mundo.

Will Wallace y su equipo de traducción continuan haciendo a RESPECT accesible a más y más personas de todo el mundo. Los esfuerzos editoriales de Angela Carter y la la coordinación de voluntarios de Mohammed Riazuddin han mantenido a RESPECT e-Zine produciendo después de un breve descanso. Gracias de nuevo a Will Wallace por el formateo y la distribución de de la e-zine.

Sandrine Cortet sigue coordinando RESPECT francés y Virginia Hernández coordina con éxito otro concurso de carteles de este año. Un agradecimiento especial para Shetha por coordinar la recopilación de cientos de cartas de jóvenes afectados por la guerra en Liberia.

Aruna Gupta, Sandrine Cortet y Jenkins Macedo han establecido un nuevo proyecto llamado RESPECT Amazon Bookstore que vende libros para recaudar dinero para proyectos en las comunidades afectadas por la guerra.

Dave LaMattina y su compañía han lanzado con éxito Brownstones to Red Dirt una magnífica película que documenta dos comunidades en Nueva York y Sierra Leona, con el apoyo del Intercambio Mundial de Cartas de RESPECT.

En cuanto a mí, Marc Schaeffer, coordinador internacional y fundador de RESPECT International, me complace anunciar que, aunque mi actividad en RESPECT ha disminuido ultimamente, fue por una muy buena razón. Hannah Zoe (de 2 años de edad) tiene una nueva hermana, Alexandra Maja, nacida el 17 de noviembre de 2009.

El año 2010 nos aguarda muchas grandes promesas. Kirsty Semple y Laura Premoli han estado ocupadas estableciendo y mantenimiendo un blog para RESPECT que nos dará una presencia web interactiva.

Max Ramos, un dinámico nuevo voluntario de RESPECT, está trabajando duramente para establecer una filial de RESPECT en Argentina.

Gracias a todos los profesores, estudiantes y voluntarios que han participado en nuestros proyectos hasta la fecha y han ayudado a crear y mantener el trabajo pionero de RESPECT, conectando a jóvenes afectados por la guerra con la juventud internacional y, al hacerlo, creando conciencia sobre los desafíos que enfrentan los niños en condiciones de conflicto y post-conflicto.

Por favor, pongase en contacto conmigo por cualquier pregunta, comentario o inquietud, en cualquier momento.

principal ]  [ contáctenos ]  [ inscríbete ]  [ mapa del sitio ]  [ política de privacidad ]