RESPECT está creciendo todos los días, en todas partes!

¡Recicle! ¡Recicle!

RESPECT International es una organización no gubernamental de derechos humanos sin ánimo de lucro dedicada a crear conciencia y educar al público, y a nosostros mismos, sobre los refugiados. Al no ser financiados por el gobierno, recaudamos fondos regularmente (¡desde la venta de garajes hasta conciertos o espectáculos de MODA!) para cubrir las necesidades financieras de nuestras acciones y actividades.

RESPECT tiene la suerte de contar con individuos y grupos, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando para conseguir nuestros objetivos comunes. ¡Tenemos coordinadores, asesores y numerosos voluntarios en todo el mundo, y esta gran red de recursos humanos sigue creciendo más rápido de lo que hablamos!

Con el fin de crecer aún más como organización internacional, y ayudar más a las escuelas de refugiados en todo el mundo, apreciamos todos los medios de apoyo que usted pueda proporcionarnos.

Éstos son algunos ejemplos de cómo puede ayudar a recaudar fondos para el programa RESPECT:

  • Reciclaje de teléfonos móviles. ¿Tiene usted un teléfono móvil acumulando polvo? ¿Acaba de obtener uno nuevo y no sabe que hacer con el viejo? Nosotros podemos convertir esos teléfonos móviles en fondos que nos ayuden a ayudar a los niños refugiados a ayudarse a sí mismos.

    Procedimiento: Recoja los teléfonos móviles en funcionamiento, junto con sus baterías y cargadores, de sus amigos y familiares, en el trabajo y en la escuela. Los teléfonos móviles pueden enviarse por correo a una compañía acreditada en los EE.UU., llamada "Collective Good", que renovará los teléfonos para su uso en América Central y América del Sur.

    Collective Good detalla todos los donativos. ¡Acceda a este formulario, imprimalo (formato PDF. Requiere Adobe Acrobat) y envíelo por correo junto con sus teléfonos para asegurarse de que RESPECT le acredite por su contribución! http://www.collectivegood.com/donate2.asp?CHid=256.

  • Reciclado de cartuchos de impresora. (Recomendado especialmente para residentes de los EE.UU.) Estamos en contacto con varias compañías de reciclaje de cartuchos de tinta en los Estados Unidos que se ofrecen a cubrir los gastos de envío al enviarle cartuchos reciclables. Si tiene acceso a un gran número de cartuchos de tinta, o tiene acceso regular a cartuchos usados, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle el kit de envío gratuito.
    (¡Haga un paquete con siete o más cartuchos de tinta en buenas condiciones, ponga una etiqueta de envío en la caja y UPS lo recogerá de forma gratuita! - siempre y cuando viva usted en los EE.UU.)

    Procedimiento: Casi todos los cartuchos de tinta no reciclables anteriormente son aptos para este programa; cartuchos de tinta de ordenadores domésticos, impresoras e impresoras laser de negocios industriales. ¡Puede juntar los cartuchos de tinta de amigos, familiares y de la escuela, o contar con un equipo de estudiantes que salgan a visitar las empresas locales para recoger sus montones de toners usados! (¡Sea creativo y se sorprenderá de lo que puede recopilar sólo preguntándole a las personas adecuadas!)

  • ¡Conecte con las compañías locales de reciclaje de su zona! Quizás haya muchas otras formas de recopilar objetos reciclables y convertirlos en fondos para apoyar a RESPECT International. Pregunte a su alrededor, haga algunas investigaciones y podrá encontrar una compañía de reciclaje de latas de refrescos, una tienda de muebles y ropa de segunda mano, o un lugar de reciclaje de teléfonos móviles en su zona. Les agradeceríamos si pudieran donar su buen proceder a RESPECT Internacional. Por favor, póngase en contacto con nosotros para realizar una donación.

principal ]  [ contáctenos ]  [ inscríbete ]  [ mapa del sitio ]  [ política de privacidad ]