RESPECT está creciendo todos los días, en todas partes!

Con orgullo, RESPECT presenta a los
ganadores del Concurso de Pósters 2005-6

Ganadores el 1er Lugar

  • Refugiado

  • Emmanuel Beh Thumbnail
  • No-Refugiado

  • Chan Ho Wai Thumbnail

No-Refugiado

Las postales de cada uno de los ganadores puede ser imprimida desde la página de cada uno de los estudiantes. Sólo haga click en el nombre del estudiante o en el póster.

Descripción del Concurso

Camino a la Paz fue el tema para el Concurso de Pósters de RESPECT 2005-6. El propósito del concurso es promover la importancia de la educación entre para refugiados. Siguiendo el programa de tres pasos de involucramiento con la educación de refugiados, los estudiantes de RESPECT de alrededor de todo el mundo dieron ideas sobre este tema y documentaron sus respuestas en forma artística. Las representaciones de sus pensamientos y sentimientos tomaron forma en pósters tamaño carta norteamericana y A4.

El concurso de este año tiene docenas de participantes. Entre los refugiados seleccionamos un ganador, y seleccionamos un 1er, 2do y 3er lugar entre los pósters enviados por estudiantes no-refugiados. Los pósters ganadores se harán postales que usaremos al iniciar la correspondencia entre compañeros estudiantes refugiados con no-norefugiados. Los participantes fueron de países de África, Ásia, Europa y Norteamérica.

Programa de Tres Pasos

RESPECT International promueve la educación de refugiados y el patrocinio en un programa de tres pasos:

  1. Aumentar el interés acerca de la problemática de los refugiados entre la juventud proveyendo información, capacitación y recursos a las comunidades educativas alrededor de todo el mundo.
  2. Construir puentes ente la juventud de las escuelas de refugiados y las escuelas de no-refugiados a través del intercambio postal y más allá.
  3. Llevar adelante acciones para ayudar a los refugiados organizando eventos que despierten el interés para educar a otros acerca de la problemática de los refugiados y para recaudar fondos para las escuelas de refugiados.

Para más información, por favor revisar nuestra página sobre nosotros.

principal ]  [ contáctenos ]  [ inscríbete ]  [ mapa del sitio ]  [ política de privacidad ]